Warming up party

Ha costado encontrar el momento, pero todo llega... He aquí un blog creado con la intención de dar salida a cosas que me pasan por la cabeza al pasar los días, al leer los periódicos, al ver lo que ocurre a mi alrededor... ¿cómo? ¿qué quién narices soy? Mmmmmm... un momento, que me miro al espejo a ver si me reconozco y me presento:

Me extrañaría que alguien llegara a este blog sin conocerme, pero por si acaso os diré que mi nombre es Jordi Cabana Jiménez, y soy nacido en Sabadell, ciudad de tamaño medio en la provincia de Barcelona, parte de algo llamado Cataluña (no entraremos en definiciones, ¿eny?), y, a su vez, España (por favor, que nadie empiece con polémicas braseras, que es sólo una descripción sin rango de ley, por lo seguro que no vulnera la Constitución...).

Actualmente, vivo en Port Jefferson (así que no vengo de donde soy, que diría el sr. Pelegrí al cubo). No pongáis esa cara: es un pueblecito muy cerca de la State University of New York en Stony Brook, donde ejerzo de investigador postdoctoral en el Dep. de Química, a las órdenes (¡jarrrrrr!) de la Prof. Clare P. Grey. Porque a todo esto, resulta que soy eso que llaman doctor (de los que no curan) en Química... Qué cosas, ¿verdad?

No os voy a dar la brasa con más detalles sobre mí porque la intención del blog no es demostrar lo guay que soy ni venderme (eso se lo dejo a los futbolistas), sino soltar lo que se me pase por la cabeza y enseñar a la gente interesada lo que se cuece por estas tierras.

Así pues, abramos una cervecita (esto no es un barco...) y brindemos puesto que este blog se auto-inaugurará en 3, 2, 1... ¡Feliz Blog Nuevo!

1 aportaciones:

Laia Balcells dijo...

benvingut a la blogosfera!! espero que postegis moltes coses. ah, i no t'oblidis de visitar-nos a la moqueta verde (lamoqueta.blogspot.com)de tant en tant...