Una canción para un día... electrónico

Sigamos evolucionando en diferentes estilos musicales...

Hoy me doy un garbeo por la música electrónica de bajo movimiento de caderas para recomendaros una canción que creo que pega muy bien con un domingo de gandulería como el que normalmente sigue a un sábado de alta intensidad nocturna, puñeter@s (hay para todos, yo no me fui a dormir a las 9 precisamente, jejeje).

La canción para hoy es:

"Teardrop", de Massive Attack



Y hoy casi que os obligo a ver el vídeo clip, ya que está muy bien conseguido, como podéis ver en la captura que os he puesto.

Massive Attack es un grupo de música electrónica densa y potente, a la vez que muuuuy lenta, a veces incluso igual demasiado. Digamos que es para estados de ánimos adecuados y que te penetra el cerebro poco a poco. No os la recomiendo para el coche, por ejemplo... Si queréis entrar en el mundo de la eléctronica más profunda, es un buen comienzo. ¡Ah! Por no decir que en vivo pegan unos subidones de gran consideración. ¡Os lo digo por experiencia, que los vi en Barcelona hace un par de años! Los viejos tiempos de los conciertos en la Ciutat Comtal...

2 aportaciones:

Anónimo dijo...

Jordi, mi recomendación es algo diferente. Surfea y busca la web de unos japoneses afincados en Inglaterra: Electric Eel shock y temas como Rock & Roll can rescue the world (con clip de video incluido) son altamente recomendables.

suso

Jordi dijo...

Pos la verdad es que estan interesantes!!! Se me hace rarisimo ver a un japones pegando guitarrazos, pero hay que reconocer que musicalmente tienen un nivel muy bueno. Rock n' roll en estado puro!!! Y tienen pinta de ser muy divertidos en escena...
Gracias por la recomendacion!!!!