Día de birretes en Stony Brook

Hoy ha tenido lugar en la universidad en la que trabajo, la State University of New York at Stony Brook, uno de los eventos más conocidos de las series o pelis estadounidenses que todos hemos visto alguna vez: la ceremonia de graduación. Sí, el curso aquí acaba bastante antes de lo que hace en España y hoy han hecho la despedida del curso. Y la verdad es que es exactamente como sale en la tele. Para muestra, un botón:
En el centro podéis ver a los "graduates" de mi grupo (de izq. a der., Luming, HyunSoo y Julien), con la tradicional toga (nada que ver con la fiesta de tipo romano, mentes calenturientas) y birrete. El azul y el dorado son los colores de la universidad, y cada una tiene los suyos, así como su propio estilo en la vestimenta. Darrin, que va vestido de militar también es "graduate", pero como llevaba su uniforme (pertence al ejército y es futuro profesor en el mismísimo West Point), le hemos pedido que se hiciera la foto con él. El resto de gente, aparte de mí, que ya me conocéis, son otros miembros de mi grupo, a saber (de izq. a der.): Hua, Ulla, Sylvio y Hailong.

La ceremonia era en honor a todos los "graduates" (carrera, master, doctorado) del departamento de química y ha sido exactamente como la pintan, con la gente subiendo al estrado y siendo "investido" por sus directores, pero en recinto cerrado (igualmente, hacía un día de perros). La ceremonia de todos los licenciados de la universidad sí que ha sido en el estadio, al más puro estilo "Porkys", jajajajajaja.

0 aportaciones: