Las emisoras que suenan en mi coche

Igual algun@ se pregunta si la música que se oye por estas tierras es exactamente la misma que la que se puede oir en España... Como mi coche sólo tiene radiocassette (sí, lo sé, anclado en los 90... ¡y yo sin cintas ya!), tiro básicamente de emisoras de radio cuando me muevo de un lado para otro. Para que os sintáis como si estuviérais en un coche cualquiera en Long Island, aquí tenéis unas cuantas emisoras de las que tengo memorizadas en mi radio (la mayoría se pueden oir en línea):

Mi favorita: Radio X: buen rock alternativo, con toques brit, punk... aunque lo brit suena menos de lo que desearía.
Party 105.3: ya sabéis que tengo mis momentos electrónicos y esto es lo que más se parece. Es una especie de Máxima FM o Flaix FM
WBAB: los grandes clásicos del Rock de todos los tiempos. Una emisora como ésta se echa de menos en España... nunca he oído ninguna canción de Led Zeppelin allá que se salga del topicazo "Stairway to Heaven".
KTU, the beat of New York: esta emisora de NYC tan pronto te pone el trance más oscuro como los éxitos de los Kool & The Gang. Como podéis deducir, depende de la hora del día...
106.1 BLI: una emisora de los éxitos del momento no puede faltar. Sería algo así como lo que era los 40 antes de convertirse en la filial de OT (pero bueno... ¿aún lo dan?).
Lite FM: música de hoy y de ayer, bastante ligera en general, como indica el nombre. Sería algo así como una M80 cualquiera.
The Rock 106.9 WCCC: Heavy metal, rock duro y derivados tooooooodo el día.

Como podéis comprobar, de todo hay en la viña del señor, como en todos lados.

0 aportaciones: