Mi caaaaaaasa... mi cooooooche...

Espero que no se me haya echado mucho de menos por el ciberespacio esta semana (aunque cierto es que no sé si hay mucha gente que entre a esta página, la verdad), pero las obligaciones laborales mandan. He estado de congreso en New Hampshire y, como podéis imaginar, incomunicado del mundo. Prometo poner algunas fotillos de lo que he visto por allí en momentos de ocio en los próximos días.

Por el momento, aquí va algo que a algunos igual les picaba la curiosidad de ver: mi hogar, dulce hogar. Y es que si mi intención es hacer lo que pasa alrededor mío más cercano, no hay nada mejor que enseñar la casa en la que vivo:



Pues sí, éste es el número 6 de Midland Avenue, en Port Jefferson, estado de Nueva York (EE.UU.), con código postal o ZIP 11777-2205. Como podéis imaginar, toda la casa no es pa mí. Cierto es que aquí soy casi rico en comparación con lo que cobraba en España (y dejo este tema pa otro día), pero ya pago una pasta sólo por el estudio en el que vivo, que está en la planta baja de la casa y da al jardín de atrás, así que no se ve en esta foto. ¡Ah! Por si alguien no lo sabía: la casa tiene piscina, jejejeje. ¡Y no sabéis qué bien viene en estos días de caluroso verano!

(NOTA: Oscarete, ¿era ésta la dirección que me pedías en un comentario hace unos días?)

Por otro lado, así en plan bonus, como hoy me siento generoso, os pongo también la foto de mi coche, elemento tan imprescindible en EE.UU. como un techo.

Un Honda Accord del 92. No es mi coche ideal, ni mucho menos, pero aquí vamos a lo práctico. Eso sí, el maletero es feo de grande. A algunos les sorprenderá, pero el coche tiene ni más ni menos que 112000 millas (100 km aprox. 60 millas), pero es que aquí la gente estira los coches hasta las 200000 en muchos casos. ¡Y los coches lo aguantan! Y pensar que en España ya pensamos en jubilarlos a los 100000 km (=60000 millas)...

4 aportaciones:

enaniya dijo...

:O vaya caseron!

pobre jordi, cree q no entra nadie pq soy la unica q escribo xD

ns vemos mñn!! jiiijijiji

muaks!

El juegologo! dijo...

Oh, el AWofL... ya sólo te falta la mujer (que sepa preparar tartas de manzana y las deje a enfriar en el alfeizar) y los niños (todos igual de obesos y repelentes)...
Si es que me encantan los tópicos!
:)

Jordi dijo...

ufff... me parece que prefiero seguir siendo un emigrado no-inmigrante (quien me desinmigrara) mas...

Anónimo dijo...

q casa mas wapa y con piscina...no si hasta te pondras morenito jejej...por cierto disfurta de la familia que iba por estas fechas no?
cuidate y ya hablaremos por el cyberespacio ejejej
talueg:p