¡Mis papis! ¡Mi hermanita!

Pues lo prometido es deuda. Aquí van unas fotillos que atestiguan la reciente visita de mis padres y mi hermana a NYC. Me sirven para, de paso, enseñar algunas de las cosas que se puede encontrar uno en la Gran Manzana y que, quizás, no son las típicas que salen en la tele (que, por cierto, son las que a mí menos me gustan...). Aquí van:


Una vista del Downtown (o "parte de abajo" de la ciudad) con mis padres. La curiosa mezcla en esta foto muestra detalles de edificios con las escaleras de incendios por fuera, muy habituales en el SoHo y el West Village, mezclados con letreros en chino. Efectivamente, estamos en una de las "fronteras" de Chinatown, un barrio en enorme expansión en la ciudad.


Mi madre, mi hermana y yo con el Flatiron Building (5a avenida, entre las calles 22 y 23, seleccionad la opción "hybrid"; es espectacular) de fondo. Uno de los edificios más emblemáticos y objeto de foto de la ciudad.


Mi padre y mi hermana posan conmigo en el arco que da entrada al Washington Square Park (5a avenida con Washington Sq. N), un parquecito muy agradable que seguro que se llena de universitarios en su momento, visto que está al ladito de la New York University.

(NOTA FINAL: Si queréis ver las fotos más grandes, las podéis encontrar en mi perfil de Flickr)

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

q sexis xD
q raro q no hayas puesto enaniya jujuju.
una peqeña pincelada d lo q se puede ver en NYC (hay muxiiiiisimo más). enga enga, animaos a hacer una visita a mi hermano :P