¡Hay que tener mucho morrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro!

Con la de gente que hay en España que las pasa realmente putas para llegar a fin de mes y con toda una tropa de "mileuristas" intentando asomar la cabeza de la sangría que supone una hipoteca, leer esto debe ser como sentir que se ríen de uno:

"No es que haga números a final de mes, es que a veces no llego, excepto cuando presidí el Senado, donde tenía un buen sueldo"

Es Esperanza Aguirre (en mis tiempos de estudiante y ella de Ministra de Educación, "La Espe"), la presidenta de la Comunidad de Madrid, y mujer fuerte del PP, en su biografía "Esperanza Aguirre. La Presidenta" (¿Cómorl? ¿Biografía? ¿Eso no se suele hacer al final de carrera de una persona? ¿Que se retira?).

Lo cachondo del tema es que la "pobrecica", según parece, cobra... ¡¡¡¡unos 98000 euros anuales!!!! ¡¡¡¡¡Uséase, unos 5000 euros al mes!!!!! No quiero ni pensar lo que cobraba en el Senado. La verdad es que debe ser muy chungo ser una cincomileurista (o cienmileurista, según se mire), sí, señor. Ej que la vida en Madriz tá mu mal... y, claro, sólo da para comprar de barato en el Zara y ser austera. Madre mía, si esto no es tener mucho morro, que alguien me diga lo que es.

Vamos, que casi espero que todo sea una tergiversación de las palabras y que eso no lo ponga en su biografía de verdad... Porque pensar que la quieren colocar como candidata del PP a la presidencia del gobierno... ¡Pero si ha sido la ministra de Educación más ridiculizada que recuerdo!

Para que luego digan que muchos políticos (por desgracia, cuanto más arriba están, más se pronuncia el efecto) no viven alejados de la realidad de sus ciudadanos... No sé, pero debe ser que yo vivo en una esfera diferente en el que las guerras entre lo mal que lo hace el PSOE y lo poco fiel que es la oposición del PP me las trae al pairo, y lo único que quiero es que intenten beneficiar a la gente en lugar de a sí mismos y a su ego. Pero, claro, como no vivo allí, seguro que tengo una visión distorsionada.

2 aportaciones:

Anónimo dijo...

justamente he estado hablando hace unos minutos con la mama de lo indignante q es esto!!

i encima va de víctima.. menudo par de narices

Anónimo dijo...

jejjeej...esa es "nuestra Espe", sembrando polémica allí por donde pasa....pués nada si total no va a llegar a fin de mes....que me pasé a mi un pocoooo...pero bueno acaba de decir en las noticias que ella no había dicho eso (mmmm, ¿nos lo creemos=...Así que debe ser que ya se ha llevado algún que otro rapapolvo....en fin....¿cuál sera la próxima que haga?