¡Atención a los usuarios de carreteras del Vallès!


Esto es una advertencia muy seria: habitantes del Vallès (véase, Oriental y Occidental), si veis circular un Ford Focus como el de la imagen por las carreteras, ¡no os confiéis! ¡No soy yo, que he vuelto! ¡Hay una nueva "L" verde rondando por ahí y usa mi identidad automovilística para camuflarse y crear confianza!

Pero, como a tod@s nos gusta el riesgo, no vamos a hacer menos que decir: ¡Enhorabuena, enaniya, por el carnet de conducir recién conseguido! ¡Hala! A poner la música a todo gas y a disfrutarlo.



Eso sí, ¡ni un rasguño!

4 aportaciones:

enaniya dijo...

juas,juas,juas en menudo lío te has metido.
para informar a los usuarios (y no para camuflarme) llevo una L, pero es una L de Laura, asi se evitan confusiones xD.
gracias por las felicitaciones, y está clarisimo que música no le va a faltar a tu focusete, así no te echa tnto de menos :P
intentaré evitar los rasguños, sobretodo en el garaje ;)

muaaaaaks!

Patri dijo...

bueno enaniya....pos nada m unire a la enhorabuena del amigo.....na tu ten cuidado con el focus pero no por los rasguños q le puedas hacer sino pa q no t lleves ningun susto jjjee
disfruta a topeee
un besin

Anónimo dijo...

Tengo un Focus igual pero gris, estaré al tanto porque el color del tuyo me gusta. Si escuchas a Deep Purple mientras conduces no tendrás ningún problema. Yo viajo escuchando Smocking on the water o el solo de batería de Mule y voy muy relajado, no me ha pasado nada aún en las autovías.

Anónimo dijo...

congratulations congratulations....Anda! un focus! anda! lo has "heredado" que guay.....
Cuentame que tengo que hacer para q mi hermano se compre un coche y se vaya a los extranjeros:P asi mato 3 pajaros de un tiro!