¿Qué harías si 100 personas corren como locas hacia ti?

Pues eso es lo que han intentado averiguar en Japón, a través del programa "Troop of the one hundred" (La tropa de los 100), y éste es el resultado:



En las dos primeras escenas gritan avisando de la llegada de un tsunami, en la tercera dicen "¡Es él!", y en la quinta el grito en japonés equivale a "¡Cuidado!".

[Encontrado en Al Abordaje]

3 aportaciones:

kugar88821 dijo...

Hello! You have a very nice blog! I'm here to share valuable info with you visit my blog,about Mozilla Firefox web browser.

enaniya dijo...

geniaaal!
aun me estoy riendo!!
Si es que los japos son lo mejor, se les ocurren cosas impensables xD, si tngo yo razon.. :P

Patri dijo...

uhm...los japos lo mejor....dejame que dude un poco jajaj....la verdad es q yo he conocido alguno que otro y te ries con ellos...pero cuando compartes despacho con uno unos cuantos meses....te digo yo que les dejas de 'amar'..son raros d narices...pero vamos q lo mismo digo que dirán ellos de nosotros...