New York no es sólo rascacielos (II)

Hoy os dejo con otra dosis de rincones de Nueva York con las que espero que os deis cuenta de que esta ciudad es mucho más que edificios feos de altos y un despilfarro de energía en forma de pantallas luminosas. He aquí otros rincones que podéis encontrar. Empezamos en el cruce de la calle 122 con Broadway:

cogemos la calle 122 en dirección al río Hudson y nos damos de narices con la Tumba de Grant:

y justo en diagonal con ella, tenemos la Riverside Church:


Probablemente, vistas como éstas no son las que esperáis cuando pensáis en NYC. Si queréis ver la primera entrega de rincones no-típicos, podéis ir aquí.

[Más fotos en mi perfil de Flickr]

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

estas fotos demuestran que debo volver a NYC, pq aunq yo tmp vi todo rascacielos... aquí se observa que aún me falta mucho mas.

(ya tengo mas argumentos, juas juas)

weno weno yo sigo esperando q me organices algo al alcance de mi bolsillo (lo tienes dificil, pero yo sé que quieres que tu enaniya te haga otra visita :P)

muaaaks