Vuelve Interpol

Sí, señor, una de las bandas más interesantes, para mi gusto, de los últimos años vuelven a la carga con nuevo disco: Our Love to Admire. Sale a la venta, al menos, aquí, mañana, día 10 de julio, pero ya se puede disfrutar de sus primeros singles, así como del primer vídeo-clip en su página de MySpace, además del álbum entero en la página de la MTV (supongo que por tiempo limitado). Después de oír "The Heinrich Maneuver", creo que puedo decir que vuelven con fuerza.

Sin embargo, no todo podía ser bonito. Acabo de enterarme de que, otra vez, me los voy a perder en concierto: tocan el día 14 de septiembre en NYC y el 9 de noviembre en Barcelona. Evidentemente, con mi suerte, en ambos días estaré en el sitio equivocado. Yo, y mis vacaciones...

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

xq somos tan desgraciadoooooos!?

ya podían ser al menos las fechas al revés :(. si no estás tu aquí, como no vaya con mi amigo invisible me voy a quedar con las ganas (¡siempre me pasa igual con los conciertos!).

siempre podría meterme en tu maleta de vuelta a nyc, eso traería muchas ventajas (o-o). :P

muaaaks!