La ciencia es bella

Sí, ya sé que llevo tiempo en silencio... Llevo casi una semanita de vuelta en EE.UU. después de las vacaciones, pero las obligaciones laborales mandan y un viaje a San Francisco este sábado me tiene el tiempo robado.

Para que no os quejéis de que os dejo colga@s, os recomiendo que os deis un buen baño artístico con unas cuantas fotografías... científicas. Se trata de las participantes del certamen FotCiencia 2007, en el cual tuve el privilegio de participar (y ganar un modestillo premio) allá por 2004. Para tod@s l@s que penséis que la ciencia sólo es ecuaciones y dolores de cabeza en el cole, fijaos lo que os perdéis por no trabajar en lo mismo que yo: visitad tanto la galería de ganadores, como la de los participantes en las categorías micro (para fotos de objetos de menos de 10 mm) y macro, y disfrutad.

3 aportaciones:

Anónimo dijo...

algunas fotos son alucinantes!!!yo no sé porque tanta gente ve aburrida la ciencia, no lo llego a entender.

y sólo una cosa más a añadir: ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Lluis dijo...

...pues ya puestos podrías colgar tu foto ganadora del 2002 ;)

Jordi dijo...

Cierto, Lluís. Pensé que nadie caería en la cuenta ;-P La verdad es que me dio cierta mezcla de pereza y pánico por el poco tiempo disponible para buscarla, subirla y poner el enlace. Total, son cuatro tubitos de colores...