Poniendo España en Hollywood

No sé si también la tenéis al caer en España y conocéis la historia, pero como, igualmente, sé que sois muy list@s, os invito a descubrir en qué ciudad española está ambientada esta película:



¿No os llena de orgullo ver la pantalla llena de banderitas españolas? A mí me han entrado ganas de ponerme a cantar el himno... lástima que la falta de letra me haya cortado el rollo.

2 aportaciones:

Patri dijo...

nana ya contaras que tal esta...
pero se me ocurre una pregunta ¿por qué no aparece Eduardo Noriega en los créditos de actores? *-)? jij
Bueno espero que todo vaya bien por alli...por cierto que envidia las fotos de San Francisco..
besos

Jordi dijo...

No sé si iré a verla. Es de esas películas que me pica la curiosidad porque el concepto me parece original (y por un cierto orgullo patrio, ¡qué leches!), pero que me da un miedo horrible. Tiene pinta de ser la típica que saca lo único bueno en el trailer.

Noriega, como imaginas, no sale por un motivo muy simple: intenta vender una película en EE.UU. con el reclamo de un actor que nunca ha aparecido en una película del "mainstream". Y eso que me da en la nariz que es mucho mejor actor que algún que otro elemento que sí vende...

Gracias por tus deseos. Lo mismo digo por Los Madriles.