Hoy va a ser un gran día

Maestro Luri dixit:

Los cínicos sostienen que el amor es ciego y los platónicos suelen contestarles que no, que en realidad es clarividente, porque la mirada enamorada saca a la luz lo que de otra manera permanecería en la penumbra del otro. El amor es muchas cosas, pero cuando sustenta una vida en común es también una forma -y de las más fuertes- de la confianza. O de la fe, si se quiere.

Como lo mío con Christina es todo platónico y nada cínico, hoy, 08-08-08, voy a estar por aquí, celebrando mi platonismo. Y ya que estoy, mis felicitaciones virtuales por el aniversario de bodas al maestro Luri.

Para mí, la cuenta de años empieza hoy. ¡Y no pienso quedarme atrás!

3 aportaciones:

Villambrosa dijo...

Lo primero que decirte que estoy encantadiiiiiiisimo de haberte conocido, alguien de quien me han hablado tanto y ahora conozco en persona es para mi una gran ocasión y si además lo juntamos con que es tu boda, un gran día para ti, pues ¿que mas se puede pedir?.
Espero que seas muy feliz y que tengas mucha suerte en tu nueva andadura.
Por cierto se que es dificil que pases por Madrid pero si algún día pasas por ahí espero que tengamos tiempo de tomarnos unas cervecitas y conocernos un poco mejor.
Un abrazo
Guille (el que estará al otro lado de Tania en toda la boda)

tania dijo...

Bueno, un gran día se queda corto, es EL día. Un día, en el que con la "excusa perfecta" hemos vuelto a coincidir, encantada de otras vacaciones por estas zonas. Y encantada de conocer a Christina y de poder coincidir una vez mas contigo. Os deseo y auguro lo mejor.

Muchos besos
(Nos vemos en el bodorrio :P)

enaniya dijo...

que nos vamos de bodorrioooooooooo!