Despues de visto esto...

Wall Street se desploma un 7,3%, su mayor caída desde 1987

El Ibex 35 se deja casi un 10% y pierde los 9.000 puntos, por primera vez desde enero del 2005

Nauscopio Scipiorum - De crack en crack hasta el crash final. Bajadas sin freno.

Materias Grises - Un "pequeño" detalle

Si todos estos rescates extraños no funcionan, lo que estamos viendo ahora, la crisis actual, será visto como ese prólogo irrelevante que nadie lee. De hecho es bastante probable que incluso con todos los planes funcionando tan bien como un ministro de finanzas puede desear las cosas vayan a peor, con la recesión alargándose durante meses.


Marc Vidal - Oportunidad Histórica

La economía americana se dirige irremediablemente a un choque brutal tras una crisis financiera similar a la de 1929 y sus dirigentes han optado por retrasar el hundimiento del sistema, no por aceptarlo y disponer los caminos para que sea lo menos traumático posible. Como algunos comentáis aquí mismo, la plataforma que sustenta nuestro modo de lectura financiera debe caer para después escribir el parte de bajas. Hay que sanear, recontar pérdidas y empezar de nuevo.


Nada hace pensar que en unos cuatro o cinco años el mundo será mejor. A medio plazo y en un territorio social mucho más pobre, el planeta se enfrentará a sus elementos más corrosivos. La parada técnica, la economía detenida y la autogestión como valor. Buen momento para reinventar, para corregir de cara al futuro.


...lo unico que me viene a la cabeza es:



¿No es la música una forma maravillosa de describir la realidad?

0 aportaciones: