Buscando el jardín prometido

7 aportaciones:

enaniya dijo...

tú ocntribuyes a que mi lista "150 películas para ver", que tengo hecha de recomendaciones que pillo por ahi, se haga más larga!!!
y encima sale Natalie Portman...

Jordi dijo...

Por que lo de Natalie Portman? Porque esta buena? X-D
Nuestra cola de Netflix tiene 65 pelis, asi que nos quedamos cortos en comparacion contigo. Ayer, por ejemplo, toco Rec. Si, si, la espanyola.

enaniya dijo...

Rec, yo las de miedo las tengo vetadas!!!

que es Netflix? yo uso el medio tradicional, una hoja de papel reciclado made in UAB!

Si claro será por eso... nose, las pelis en que sale me suelen gustar!

enaniya dijo...

yo ahoa estoy viendo: películas que todo el mundo tiene en un pedestal y no entiendo porque no he visto.
La última que vi: Little miss sunshine
próxima parada: Trainspotting

Jordi dijo...

Podio, una chica moderna y conectada como tu no sabe lo que es Netflix? Es uno de los muchos grandes inventos dirigidos al consumidor que tan habituales son en EE.UU.
Little Miss Sunshine es una pequenya maravilla. Nosotros tenemos en la lista a su prima hermana: Sunshine Cleaning. Lo de Trainspotting clama al cielo. Como es posible que aun no la hayas visto??!!? Cuidado con hacerte la campeona y quererla ver en ingles. El acentarro escoces callejero puedo hasta con el David, que se dedica a esto de la traduccion.

Nosotros hoy tenemos sesion cachonda... Borat!

enaniya dijo...

como iba a conocerlo si yo no puedo usarlo al no ser de USA!?

me apunto sunshine cleaning.

yo tampoco entiendo como no la he visto... pero no he sido tan valiente de cogerla en inglés porque ya me imaginé que no me enteraría de nada con tanto drogadicto y sus palabros.

no me puedo creer que vayas a ver Borat! en serio te gusta eso? yo estoy harta de ese hombre, aquí no paran de promocionar la nueva que ha hecho y ya le he cogido manía sin verlo.

Jordi dijo...

Por la misma razon que yo conozco Spotify sin poderlo usar en EE.UU. Porque somos personas modernas... o eso creia. Jojojojo...

Pues lo de Borat fue un momento de debilidad. Cuando salio me parecio una pelicula sin interes y asi se quedo hasta recientemente. Viendo un avance de Bruno, a Cristina y a mi nos parecio gracioso, y decidimos probar con Borat. Por desgracia, la peli no ha hecho mas que confirmar nuestra impresion inicial. Es una mierdecilia bien empaquetada, algo asi como uno de esos programas de camara oculta con un gusto dudoso. Hay un par de puntos buenos, pero yo pensaba que serviria para poner negro sobre blanco algunos aspectos chungos de este pais, y, aunque hay alguna cosilla, en general es un cumulo de paridas del personaje, donde la gente son mas bien invitados de piedra por hacerlo algo mas gracioso (??).

Eso si, para compensar, ayer vimos Pineapple Express. Y esta si que nos parecio la mar de cachonda, a pesar de ser una peli mucho mas estereotipica...