Ahora entiendo porque no me metí a político

¡Si me gano mejor la vida que ellos dedicándome a los potingues y la ciencia loca!


El president de la Generalitat, Francisco Camps, declara tener una cuenta corriente con 905,91 euros y la mitad de otra cuenta corriente compartida (1.389,56 euros), así como un turismo de la marca Saab matriculado en 1995 y un plan de pensiones en Bancaja de 8.309 euros.

En cuanto al resto de diputados de Les Corts, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà, no declara ningún bien inmueble y cifra en 295.000 euros los bienes y derechos no inmuebles, entre los que incluye un vehículo Lancia Delta con 21 años de antigüedad, cuentas corrientes, títulos de valores y planes de pensiones que no detalla. Tiene un préstamo personal de 12.000 euros.

¡Ni hipotecas se pueden permitir los pobres! Deduzco, pues, que viven de alquiler, como el menda.


Cargo: Presidente del Gobierno.
Nombre: José Luis Rodríguez Zapatero.
I. Activo:
1. Bienes inmuebles (según valor catastral): 37.258,67 €.
2. Valor total de otros bienes: 171.947,46 €.
3. Total: 209.206,13 €*.
II. Pasivo: (Créditos, préstamos, deudas, etc.): 80.847,89 €.

Me gustaría saber qué piso se compra uno por 37.258,67 €... Así que muchos miembros de mi familia, cuyos orígenes empiezan en una granja en Lugo y un cortijo en Granada tienen más patrimonio que el mismísimo Presidente del Gobierno. Como dirían por estas tierras: "what a bunch of losers!" (vaya un atajo de perdedores).

Y ahora en serio... ¿¿¿EN SERIO??? ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Esto es lo que pone en las respectivas declaraciones de la renta? Porque eso es lo que publican los políticos por estas tierras. Igual Camps, Barberá y Zapatero deberían empezar una fuga de cerebros política y pedir un visado H1B a EE.UU. Se ganarían mejor la vida.

1 aportaciones:

enaniya dijo...

con lo mal que están no sé porque se pelean tanto por estar ahi!