La nanotecnología llega a las ceras para coches

Estados Unidos es un país capaz de sorprender al más pintado. La verdad es que es sobras conocida la gran inversion en Investigación+Desarollo+Innovación (I+D+i) que se realiza aquí, y que deja en un completo ridículo la que se realiza en España... bueno, España queda en ridículo incluso ante países como Alemania o Francia, pero es que hasta la República Checa, Irlanda o Luxemburgo invierten más en I+D+i respecto al Producto Interior Bruto que nuestra amada nación (¿o era nación de naciones?). ¡¡Si es que hasta la Ford sola invierte más que toda España junta!!

A lo que iba, que estos temas me pueden y se me va la olla... Como os decía, partamos de la base que Estados Unidos es uno de los países por excelencia cuando se trata de incrementar el conocimiento en temas de investigación (por algo esta uno en estas tierras, dicen...). Por otro lado, tambien se dice que hay que acercar la ciencia al pueblo... Pues eso lo tienen muy claro aquí. Y como estamos en el país de los coches por excelencia (sin coche no eres persona), puesto que hay más de 200 millones de vehículos, resulta obvio que la ciencia debe hacer más placentera la "vida" de éstos.

Es por ello que la compañía Eagle One ha sacado una nueva línea de productos de limpieza de coches basadas en lo ultimíssssimo en ciencia: la nanotecnología. Sí, sí, como lo oís. Se trata de NanoWax, una cera que penetra como ninguna en los arañazos superficiales del coche, debido al reducido tamaño de las partículas que en él se contienen, ¡¡y mejora los resultados de que te cagassss!!

Vivir para ver... ¿¿¿qué hago yo trabajando en baterías de litio si el futuro esta en las ceras para coches???? Seguro que hay más de uno y más de dos en España que les interesa más un coche reluciente que una batería que dure un huevo. No hay nada mejor que un coche tuneao que brille bien, ¿no?

2 aportaciones:

Anónimo dijo...

me acabo de deprimir completamente -.-



XD



nosotros lo podemos cambiar :D ¬¬

Jordi dijo...

No te preocupes, enaniya... pa cuando llegues, si decides tirar por ese camino, es posible que algo haya cambiado. Después de todo, ¡la esperanza es lo último que se pierde! ;-)