Por una vez, estoy (algo) de acuerdo...

Paseando por la web de Informativos Telecinco, me encuentro con esta noticia que habla de un artículo publicado hoy en Le Figaro de nuestro ex-presidente del Gobierno, Jose María Aznar. Lo he intentado encontrar entero en la página del propio diario, así como en otras webs de noticias, pero reconozco que no he tenido éxito. Por lo tanto, me veo obligado a reproducir un fragmento de la noticia donde le citan:

<Dejarse influir en las situaciones "difíciles" por "un sondeo, una manifestación o las grandes titulares de la prensa escrita (...) no es la posición más correcta desde el punto de vista moral ni la más práctica" para un gobernante, señala Aznar.>

No sé cómo de distorsionado estará el texto original (y me da rabia no poder citarlo como tal), pero reconozco que, por una vez, y sin que sirva de precedente, no vaya a ser que me salga urticaria, estoy parcialmente de acuerdo con él
.

Pero yo me pregunto: ¿los dirigentes actuales del PP opinan lo mismo? Porque en esta legislatura se están dedicando a presionar y condicionar las decisiones del Gobierno, con el argumento de que "hay que escuchar al pueblo", a base de apoyar manifestaciones (aunque a veces sea con cierto oportunismo y cerrando los ojos a sus propios errores en el pasado) y de organizar recogidas de firmas... Curioso, ¿no? ¿No era Aznar quien seguía dirigiendo el partido desde la sombra?

Como diría Forges, pa
ís...

4 aportaciones:

Anónimo dijo...

Jordi, mandame un email con la respuesta a si has comprado el ingreso de ese pedido de basket

Suso

Anónimo dijo...

Quise decir "si has comprobado" el ingreso o no se ha producido. Dime algo

Anónimo dijo...

Jordi, como veo que por aqui va más rápido que el e-mail te cuento: Necesito el iban y el codigo swift para poder hacerte la transferencia. Son 2 datos que te da el banco imprescindibles para transferencias internacionales.

Suso

Jordi dijo...

Jajajajaaj... acabo de ver este ultimo comentario, Suso. Si que puede parecer que funciona mejor, pero es solo que cuando te veo escribiendo aqui ya se me reactiva la memoria y me entran tremendos remordimientos de conciencia ;-)