Una canción para un día

Revisando mi lista de canciones hasta hoy, me doy cuenta de que puedo haber dado una imagen errónea de mí, ya que el pop rock alternativo domina el panorama. Si bien es cierto que es un género que me tiene bastante enganchado últimamente, no es el único que me tira. Ya hace años que la música electrónica forma parte de mis listas de canciones, sobretodo en según que momentos. Así que hoy me voy a mover un poco de estilo para recomendaros:

"How Long" de Out Hud

Out Hud es un grupo relativamente joven y de poca producción hasta el momento, puesto que básicamente han publicado EPs. Les descubrí el año pasado en el fantástico festival Primavera Sound (por cierto, que ya pronto es otra vez... ¡qué envidia me dais los que vais a ir, condena@s!), me parecieron muy interesantes en directo (primordial en toda banda que se precie), y decidí conseguir algo de ellos (no diré cómo, por si las SGAEs). La cuestión es que su LP "Let Us Never Speak of It Again" es altamente recomendable. Su estilo es electrónico ligero (nada que ver con Massive Attack, por ejemplo), pero sin ser música de baile de la que ponen en la Máxima, claro. Experimental y diferente, pero muy claro y que pasa muy bien.

La canción que os paso es, en mi opinión, un buen "aperitivo" por si os animáis a descubrirlos. Lo siento, pero esta vez no he encontrao vídeo clip. Aunque si les queréis ver, sólo tenéis que ir a la sección de "Fotos" de su web.

0 aportaciones: