Galicia negra (por culpa de los #*$%s @# *=&#)

Es el título del post (entre paréntesis, una aportación personal) de Juan Varela en su excelente blog, Periodistas21. Ojalá los que gobiernan (y los grandes medios afines, que NO se salvan de la quema) tuvieran la capacidad de abstraerse de la asquerosa guerra de votos y ver las cosas de la misma manera. Galicia es un patrimonio natural que, personalmente, me duele ver destrozado por culpa de intereses oscuros.

¡Esto es lo que importa, y no las trifulcas político-territoriales! Os recomiendo su lectura.

2 aportaciones:

Anónimo dijo...

Hace poco oi decir a un gallego en un concierto que fui de folclore de aquella tierra que el problema era que mientras que el Prestige venia de fuera, lo de los incendios de este verano venia provocados por los mismos gallegos...A mi por mucho que me lo expliquen no entra en mi cabecita lo que ha estado pasando, y la verdad es que aunque un@ no sea galleg@ duele ver como se quema Galicia en todos los sentidos....pero como ya hemos ido viendo y alguna vez tu has reflejado por aquí..esto es España senores!!más preocupados de que salten chispas politicas que de arreglar otras cosas...

Jordi dijo...

A mí es que me parece que comparar al Prestige con los incendios no viene a cuento. Lo que toca ahora es encontrar la raíz de esta lacra y depurar posibles responsabilidades, no si el vecino de al lao gritó mucho cuando el barco y ahora hace mutis por el foro.