¿Has sido un niño malo?

Una de las cosas que, sin duda, más chocan cuando se viaja a Estados Unidos pasa ya en el avión que te trae al país. Y es que, aparte de que poco antes de aterrizar toca rellenar papeles relativos a inmigración que varían según el estado al que accedes al país (turista, visado, ciudadano permanente...), a los turistas les toca rellenar un cuestionario que siempre hace las delicias de los más guasones del avión:


Como dice Héctor García, el autor de "Kirai, un geek en Japón", blog de donde he sacado esta foto, tod@s tenemos la misma tentación/duda: ¿qué pasa si marco el "sí" en alguna casilla? Es más, l@s que sí se deben dar por aludid@s, ¿lo confiesan alguna vez? Sobretodo porque la advertencia final es de lo más cachonda:

"IMPORTANTE: Si contestó "Sí" a algunas de las preguntas, por favor contacte con la Embajada Estadounidense ANTES de viajar a los EE.UU. puesto que le puede ser denegada la entrada al país"

Estoooooo... ¿y eso lo dicen cuando ya estás en el avión a punto de Eentrar en el país"? ¡Pos vaya chasco!

Ya sabéis: si habéis sido niñ@s mal@s, a confesarlo a tito Geeeeooooooorge, que os quedaréis más tranquilos de espíritu.

6 aportaciones:

Anónimo dijo...

como me rei cuando me dieron este cuestionario!! aun cuando lo vuelvo a ver m viene la risita..
ya m lo podrian haber dejado d recuerdo xD

Anónimo dijo...

yo por si acaso no marcaría que sí que me da a mi que no se lo tomarían como una bromilla precisamente. Pero para que veais que no son solo americanadas. Cuando fui a Londres en Semana Santa te hacen leer un papel y contestar unas preguntas, de si has hecho tu la maleta, de si te han metido algo extraño...en este caso alguién diria que el bote de champú no es sino una bomba..me imagino que no este método no sirve para ahuyentar criminales sino.....

Anónimo dijo...

oye...y digo yo, con lo que te gusta a ti el basket..se echa de menos una entrada comentando algo del mundial....
ah..y pa cuando esas fotos que dijiste que ibas a colgar para que vieramos la magia de NYC q hiciste descubrir a tu familia....
enaniya metele un poco de presión :p
enga a cuidarse y disfrutar...talueg:p
un besillo niño

Jordi dijo...

Paciencia que todo llega... ya me ha pasado unas cuantas fotos mi hermana pa que las cuelgue del blog. ¡Dame un par de días!
Con respecto al mundial de baloncesto, poco puedo comentar porque aún no he visto ná de ná. A ver si la cosa mejora con los días...
¡Un besillo, niña!

Anónimo dijo...

si es que mi hermano no tiene arreglo... xD es un chico muy "busy" :P

Anónimo dijo...

jejeje...la verdad es q esto de ser investigador fuera de casa, t explotan ;-)...Pero bueno habrá que picarle desde la distancia para que se sienta como en casa, no?
Y respecto al baloncesto yo tampoco he podido ver nada así que..pero bueno todo se andará..
enga no curres demasiao que es malo y que te salgan esas cosillas q tienes por ahi....
talueg:p