Se acabó lo que se daba

Y es que, después de algo más de 3 días de "revival" de la vida en Barcelona, mis padres y mi hermana vuelan en estos momentos de vuelta a la madre patria. Han estado por aquí 7 días y hemos pasado los últimos descubriendo las zonas de NYC que no suelen salir en la tele, como es el West Village o el Soho. Y es que las luces de Times Square deslumbran a cualquiera... A ver si pronto puedo poner algunas fotillos y veis de qué hablo.

Por lo pronto, toca esperar unas 3 semanas antes de que me toque a mí ir de vuelta a casa por mis vacaciones de verano. Mientras tanto, uno no puede evitar sentir un poco de melancolía por la distancia y todo lo pasado hasta ahora. Es por ello que hoy es uno de esos días que apetece escuchar "Wake me up when september ends" de Green Day, así que podemos decir que es mi recomendación para hoy. Y eso que en mi caso debería decir "wake me up when september starts". ¡Pero la vida sigue y hay que disfrutar del solecito de agosto!

2 aportaciones:

Anónimo dijo...

ohhhh....Jordi melancólico..normal, no? Después de pasar unos días con tu famili enseñandoles todo aquello :p..Pero nada piensa que en 3 semanitas de nada estás de vuelta a "casa" pa disfrutar de los tuyos ;)..Además que son 3 semanas comparado con los mesecillos que habias pasado sin verlos!! Enga a disfrutar de la pisci y de la playa (q envidia :p). Cuidate!! un besillo. talueg:p Patri

Jordi dijo...

Pues sí, ¡poco más de 3 semanillas y vuelvo a casa por unos días! Eso me va a parecer tan extraño como haber tenido a mis padres aquí. Después de 9 meses, tú dirás...
¡Un beso pa ti también!