¿¿¿Cómo alguien puede ser tan #*$% @# *=&#???

La verdad es que lo de los incendios siempre me ha parecido una de las cosas más terribles que pasan en nuestro país, sobretodo cuando cada vez más crecen las sospechas de que demasiados (uno sólo ya son demasiados) son provocados por especuladores inmobiliarios que esperan como deleznables buitres a que el suelo arrasado sea recalificable y seguir adelante con la maldita cultura del ladrillo. Pero es que cuando uno lee esto:

Bomberos en Galicia: "Apagar un incendio implica que te lo van a reiniciar por otro lado"

la verdad, no puede evitar que se le encienda la sangre. ¿Cómo alguien puede ser tan salvaje, inhumano y #*$% @# *=&# de hacer algo así? Porque ciertamente es muy sospechosa tanta coincidencia de incendios.

Eso sí, a ver cuánto tardan nuestros """"maravillosos"""" políticos (y su correspondiente corte de acólitos en los medios, claro) en empezar a usar esta desgracia como arma arrojadiza captadora de votos.

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

hola Jordi
como te encuentras despues de estar unos dias con nosotros,yo contando los dias que faltan,espero que tengas suerte para venir pues ya ves como esta el tema de los vuelos con Londres nosotros por un dia nos hemos librado haber si se arregla,
se esta puniendo el tema feo .
ya he leido toda la pagina que hacia dias que no la leia.
te digo que la tia tambien la lee
pero no te dice nada nunca