¡1º aniversario en EE.UU!

Pues sí, tal día como hoy, hace un año, aterrizaba en estas tierras para comenzar mi aventurilla científica en Long Island. Ha sido un año que ha pasado volando y en que muchos recuerdos y experiencias se han quedado grabados. ¡Ah! ¡Y mucho curro se ha tirado "palante", que conste!

Eso sí, sigo pesando más o menos lo mismo (bueeeeno, a lo mejor un poquiiiito más, pero poca cosa, ¿eny?), no me he vuelto adicto a las hamburguesas, ni a los cafés de medio litro, ni a poner lacitos reivindicativos en mi coche. Y tampoco me sale del corazón el "God bless America" cada vez que veo a Bush por la tele... lo que me sale no lo puedo reproducir aquí porque esto lo leen niños y no hay que enseñarles a meterse con nadie. ¿Será que no me he adaptado a la sociedad? ¿Será porque soy un no-inmigrante?

Veamos, pues, qué nos deparan los próximos meses... Por lo pronto, hoy me he ido a celebrar el aniversario a un concierto de los Red Hot Chili Peppers. La crónica, pronto en sus pantallas.

3 aportaciones:

enaniya (= dijo...

gr.... envidia...gr... (pero sana xD)
y pensar que estuvieron aquí hace nada y no pude ir..snif! q dura es la vida XD

parece q fue ayer cuando abandonabas tierras catalanas y ya ha pasado un año!! no me lo puedo creer... ya mismo me veo a mi por tierras lejanas!(pobre mama le da un trauma xD)

muaaakis!

tania dijo...

ufff si parece ayer cuando comi contigo despues de q fueras a la embajada......q mayor....ayyy nuestro niñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Laia dijo...

felicitaciones!
yo ya llevo 2 años y 3 meses. y, sinceramente, necesito tomarme un break de este pais!! por lo que me voy al clima tropical barcelonés durante unos meses el semestre que viene;)