La gasolina estaBA "cara"

¿Recordáis que hace unos meses hablaba de lo mucho que había subido la gasolina en estas tierras y que, aún así, y a pesar de las quejas de los estadounidenses, seguía estando bastante más barata que en Europa?

Pues bueno, para que veáis cómo puede llegar a fluctuar el precio de la gasolina en este país, repasad de nuevo el gráfico que usaba entonces como dato. Atentos a los puntos rojos del gráfico de la izquierda, que es el que cuenta. ¡El precio ha bajado casi un dólar por galón en 2 meses! Eso son aproximadamente 25 céntimos por litro... ¿soy yo o nunca se ha visto el precio de la gasolina en España bajar así, pero sí subir?

4 aportaciones:

Laia Balcells dijo...

y yo lo celebro!!! ayer llene el deposito por casi 10 dolares menos que hace tres semanas. es esto posible?

Anónimo dijo...

Hola primo!
Que tal?
Yo estoy en mi recta final de estudio para dos examenes que tengo mañana! :S
Cómo siempre ando por aquí 'cotilleando' lo que escribes y me parecía feo no dejar huella...
Veo que la Laura se lo pasa pipa descifrando enigmas (Laura-chan, poyo, controláte, :p) y que tu mami te deja rastro también asi que aquí tambien tienes mi huella. Sigue escribiendo que tienes seguidores en Mollet :p (mi madre de vez en cuando te lee también, te manda recuerdos y besos).
Cuidáte. Un beso.
Judit

Jordi dijo...

Pues sí, Laia, imagínate la cara que se me quedó a mí cuando me encontré que antes de irme de vacaciones pagué la gasolina a $3.50 y, al volver (también 3 semanas después), a $2.50. Aluciné a lo grande...

¡Hola Judit! Gracias por "dejar huella" ;-) Me alegro de tener visitillas familiares por estas páginas. ¡Espero que os guste lo que encontráis! Muchos besos pa ti, pa tus padres y pa tu hermanilla.

Anónimo dijo...

jajaja....pos nada a aprovechar por alli, que podeis...y a ver si por aqui nos contagiamos de esas bajadas...yo la última vez que llene el deposito fueron mas de 50 euros :o, así que desde entonces a utilizar más el metro :s
BUENA SEMANA!!
talueg:p