Come como un hombre... ¡hombre!

Acabo de ver el anuncio de Burger King para vender su nueva hamburguesa: la doble Whopper. Supongo que es la misma que no hace mucho leía caracterizada como una bomba de calorías... La verdad es que el anuncio me ha dejado bastante sin palabras. Ahora resulta que soy más hombre si me meto una "peaso" de doble whopper entre pecho y espalda... ¡Si hasta el tamaño de la hamburguesa en las manos de los actores del anuncio da miedo! Pero es que luego me encuentro con que los de Burger King hasta han sacado un blog para combatir la campaña del Ministerio de Sanidad de España contra el abuso de esa hamburguesa. Y, la verdad, es para no perdérselo... ¿¿¿Ahora resulta que mis ejemplos para decidir qué hacer con mi alimentación deben ser un luchador de sumo, una japonesa cachas y Homer Simpson???

La verdad, no se si tomármelo en serio o en broma (aunque viendo lo ridículo del blog, apuesto por lo segundo), pero desde luego, si creen que me van a convencer con algo así de tendencioso, es una razón más para no pisar un restaurante de comida rápida. Bueno, eso, y noticias como la aparecida hace un par de días sobre una serie de afectados por intoxicación estomacal por Escherichia Coli en Taco Bell, otra de las cadenas por excelencia en EE.UU.

[Encontrado en Periodistas21]

1 aportaciones:

Laia Balcells dijo...

no tengo palabras. es muy muy paleto y retrógado este anuncio. me recuerda a Obelix con sus jabalíes...