Final de año, tiempo de recapitular

Confieso que no conozco fechas más claramente estructuradas y definidas que las Navidades. Ya hemos pasado la sesión de regalitos (para los fans de los Reyes Magos) o regalazos (para los cocacolizados) y de comilonas familiares (de éstas no se salva "naide"... ¿y es que alguien quiere realmente salvarse, por mucha queja que suene a la vez que el chasquido de los dientes en un cacho de turrón de Alicante?). En mi caso, también he pasado los días "vintage" y, desde el domingo, tengo mi maleta con mi ropa "oficial".

Pues ahora llegan los últimos días del año, en los que pequeñeces como el día de los Inocentes (hoy, para más señas), que ya no es lo que era, o el día en el que sale a la calle "l'home dels nassos" (aquél que tiene tantas narices como días tiene el año), se mezclan con los "recopilatorios" de lo mejor (o lo peor) del año. Las noticias más destacadas, lo mejor del deporte, las noticias más curiosas, los mejores momentos de los programas de televisión...

Pues nada, yo también me apunto a los de las listas de cosas buenas del 2006 (las malas las dejo para nuestros queridos medios de comunicación, que saben ser poco sensacionalistas(*)), y os recomiendo que os paseéis por este Top 25 Music Videos of 2006 que he encontrado. Es una muy interesante selección, no sólo por los vídeos en sí, sino porque algunas de las canciones valen mucho la pena. Como no podía ser de otra manera, no faltan los OK Go, pero yo me voy a permitir la licencia de añadir el 26º en forma de "Knights of Cydonia", de Muse, que, sinceramente, creo que no debería faltar:



Para más listas musicales, pasáos por el blog de Accidente, y su lista interactiva de "Mejores discos del 2006". Una muy buena selección...

[(*): evidentemente, esto es una ironía que, siendo el día que es, podéis etiquetar como "inocentada"]

3 aportaciones:

Anónimo dijo...

jo... aqui ya se nota el vacío...
anda que no cambia esto, hay mucho menos movimiento
ya se t exa d menos!muaaaks!

Jordi dijo...

Yaaaaaaaaaaa... yo también me siento súper-raro estando aquí otra vez cuando esta mañana aún campeaba por la calle Ramón y Cajal... En fin, ¡es el sino del investigador! A rodar por el mundo hasta encontrar un destino donde establecerse.
¡Yo también os echo mucho de menos!
¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

eooooooooooooo
no os pongais 'tiernos' que nos vais hacer llorar por aqui jejej...
bueno jordi deduzco q has pasado unas buenas vacaciones de navidad por casa....
ahora que te sea 'leve' la vuelta a la 'realidad' y piensa q tendrá sus frutos...
espero que vuestra noxevieja fuera mágica y especial....
y q seais mu felices en el 2007 y q ya q estais asi que os veais prontico...
besos y abrazos gordotes!!!