Después de más de 24 horas de viaje...

La verdad es que no contaba con poner mucho en el blog desde España, y, desde luego, no tan pronto, pero esto es para contarlo. No sé si habréis leído sobre los problemas en los aeropuertos de Londres a causa de la niebla... si no, os lo digo yo: menudo cacao hay montado en Heathrow por culpa de una capa blanca que no te deja ver ni 3 ni 4 ni 5 en un burro... ¡o en un mamut!

Y, claro, servidor hacía escala en... ¡Londres! de vuelta de NYC para llegar a casita a pasar las Navidades. Salí de Port Jefferson el miércoles a la 1 de la tarde (7 de la tarde, hora española), y salí de la terminal ayer, jueves... ¡a las 8 de la tarde! Cuando tenía que haber llegado a las 12 de la mañana. ¿La causa? El tiempo obligó a cancelar gran parte de los vuelos de Heathrow con destino a Europa, entre ellos, el mío a Barcelona. Aunque, contando que el avión de NYC llegó con 2 h de retraso por culpa de problemas técnicos varios en JFK, pues tampoco me afectó tanto porque tampoco llegaba a tiempo.

Lo que sí me afectó fueron las 4 h de cola para conseguir que me colocaran en el vuelo de las 14 h, que acabó saliendo a las 16 h por culpa... ¡de la niebla, claro! (¿a que ya lo habíais adivinado?) Y, como seguro que ya habréis empezado a pensar, al llegar a Barcelona, me fui a la cinta de equipajes sólo para confirmar que el mío está todavía de viaje... Así que ahora estoy tirando de la ropa "vintage" (forma molona de decir "vieja") que había por mi casa hasta que compruebe si me llegará la ropa o no... ¡y los regalos de Navidad!

En fin, toda una experiencia, pero, al menos, ya estoy en casa y empiezo a cumplir la agenda apretada que me espera estos días. De momento, a comer con uno de mis mejores amigos, Álex. Así que vuelvo a decir:

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2007 ENTRE CON EL MEJOR DE LOS PIES (según si es zurdo o diestro, que aún no lo sabemos)

0 aportaciones: