La tradición de El Almendro

Llegó la hora. Después de 3 meses desde que que estuve en verano, mañana me toca volver a hacer maletas y pegarme una pequeña paliza de tren y avión para disfrutar de casi 2 semanitas de vacaciones navideñas en compañía de la siempre añorada familia. Es la hora de "volver a casa por Navidad", ponerse hasta las cejas de comer con la excusa de ver a l@s tit@s, l@s primit@s, l@s amiguit@s y lo que se ponga por delante, y de darse cuenta de lo mucho que le gusta a uno su tierra cuando sólo la visita de vez en cuando.

Como de costumbre, la agenda va a estar en un grado de compresión bastante peligroso, así que me da en la nariz que poco voy a poder actualizar este blog. Aunque, considerando que gran parte de la gente a la que va dirigido principalmente (no va uno a pasarse de ambicioso y creerse que el personal se pasa el día paseando por blogs anónimos) me va a ver cada día en directo, tampoco va a ser un drama, ¿verdad?

¡Pronto en sus pantallas! Aunque no sé desde dónde... Por si no aparezco por aquí antes:

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2007 ENTRE CON EL MEJOR DE LOS PIES (según si es zurdo o diestro, que aún no lo sabemos)

7 aportaciones:

patri dijo...

niñooo...pero como avanza tu blog no???? me vas a tener q pasar ideas jeje...aunq mas bien seria tiempo :s...
bueno y nada recordarte que no todos los que te seguimos por aqui ni te vamos a ver en directo :(:( ni muxo menos somos anonimos....
enga disfuta por 'casita', vale?????
un besote gordooooo

Jordi dijo...

Jeje, por eso lo de "gran parte". No se me olvidan mis "niñas de Los Madriles" (que hay alguna otra por ahí pululando, que la veo yo). ¿Cómo me voy a olvidar de una de las grandes contribuidoras de este blog?
El blog no es que avance, es que he desarrollado la capacidad de escribir una entrada en 10 min (como ésta, por ejemplo) con la costumbre. Precisamente sobrao de tiempo no es que vaya... Ya verás, si te pones, a ti también te saldrá.
¡Que disfrutes de la Navidad!

enaniya dijo...

wooo!!
nos vemos en casita :D:D:D:D y con el focus bien preparadito que te lo he dejado (tuturuuu....)
muaaaaks!

enaniya (= dijo...

american brother is comin' to town! (8)

patri dijo...

ah enaniyaa..felices fiestas a ti también....y ya sabes a dar un poco la lata al 'Doctor Almendro'
Pasarlo bienn
besis
PD: jordi ya esperaba yo q no t ibas a olvidar...pero hace bien leerlo :p

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD SR.CABANAS DESDE LA TIERRA DE LA ESPERANZA Y HABER SI NOS VEMOS PRONTO, UN ABRAZO DE PARTE DEL MEJOR PIVOT DE COPA.

Jordi dijo...

¡Pero cómo se me ha podido pasar este último comentario que honra a este humilde blog! ¡El mejor pívot de Copa (Catalunya y Andalucía) escribiendo aquí!
Nada, encantado de que te pases por aquí y espero tu nueva vida como hombre prometido vaya por buen camino, hasta que la jodas casándote en Agosto ;P
¡Un beso, machote!