Pero, ¿esto qué es?

Sé que ya no estoy en España otra vez, pero es que hay cosas de este peculiar país que nunca dejarán de sorprender a uno...

Una viñeta de Fer en el Avui insinúa que las personas que se manifestaron contra el gobierno después del atentado del día 30 de diciembre se alegraban por el atentado sólo por lo que j#$* al Presidente.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo se indigna por esta viñeta, pero su presidente se marca una manoletina del copón afirmando que ETA y el gobierno han diseñado este atentado para usarlo como paréntesis en el proceso de paz.

De verdad, yo no entiendo nada. Cuando todo el mundo no-terrorista debería estar dando un mensaje unitario que haga ver a ETA que no tiene nada que hacer, resulta que aquí todo el mundo se tira porquería para ver quién es más malo. Y digo "porquería" porque me gustaría que tanto el señor Fer como el señor Alcaraz probaran las acusaciones tan espeluznantes que sueltan a la ligera.

Igual me equivoque, pero los que pusieron la bomba deben estar partiéndose de risa con lo tontos que llegamos a ser. Cómo hecho de menos más reflexiones que se dirijan a lo que toca: a acabar de una vez con una lacra que ya dura demasiado y a culpar a ETA, y sólo a ETA, de la bomba del sábado.

0 aportaciones: