30 ya...

El día 19 de marzo de 1977, uséase, hace 30 años, dos personas que tienen un papel principal como actores en mi vida decidieron que sus caminos se juntaban en uno solo que ya no iban a dejar jamás. 30 años en los que han vivido mejores y peores momentos, pero en los que han tenido tiempo de tirar para adelante, mejorar sus condiciones de vida y dar a sus hijos lo que siempre quisieron: más oportunidades de las que ellos tuvieron.

Y todo ello sin tener que pisotear a nadie, ni tener que engañar a nadie, ni tener que aprovecharse de nadie. Sólo con esfuerzo, cariño y el tenerse el uno al otro. Es por ello que son mi modelo a seguir y sólo espero poder mirar atrás algún día, quizás en un aniversario cualquiera, y poder decir que he conseguido prosperar aunque sea la mitad que ellos.

Son días en los que uno daría lo que fuera por estar unos momentos de vuelta en casita y poder felicitar en persona, pero, por suerte, tengo una muy buena mensajera, y los medios para ponerse en contacto hoy no son los mismos que cuando ellos tuvieron que dejar a sus padres atrás.

¡MUCHAS FELICIDADES, JESÚS Y MARÍA JOSÉ, PADRE Y MADRE!

Y ahora, a por muchos años más, como mínimo, tan buenos como los pasados. ¡Ah! Y a decidir cuándo os pegáis el fin de semana de relax. ¡Que no me olvido!



PD: Para más fotos simpsonianas como las de esta entrada, id aquí.

5 aportaciones:

Patri dijo...

hola....
te ha quedado super bonita la felicitación.....si casi lloro yo y todo y no tengo nada que ver...así que m imagino que tu pae y sobre todo tu mae habrán tenido que tirar de clines jajaja...
enaniya confiesa ;)
y nada decirte que conociendote un poquito....seguro que consigues seguir ese modelo y pasarselo a las nuevas generaciones...
un besote y un abrazo...

Anónimo dijo...

me adjunto a la felicitación!!

confieso confieso!! muchos cleenex se gastaron, sobretodo con las dedicatorias adjuntas. muxa emoción en el ambiente, pero q bonito!

yo creo q el Dóktor sigue mu bien el modelo, no crreis gente?

muaaaak

Patri dijo...

enaniya tu lo sabras mejor q yo y vuestra gente q lee esto también......
pero vamos a sacar tmb un poco los colores al doktor.....
y decirle q es mu buena gente..y q se conserve así...
como diria un amigo mio es un sol!!!!
(cuanto m habra ayudado a mi....)
un abrazooo

Jordi dijo...

¡Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!
Pero que sepáis que yo también os quiero... X-D

Patri dijo...

bueno menos mal que después de llamarnos pelotas lo has arreglado jijiji...
enga animo y hasta otro rato
muakas jajaj