Bocados de ciberespacio

Ahí va una colección de enlaces a cosas interesantes que me he encontrado navegando estos últimos días:

La Huella Digital: ¿Cuántos políticos irán a esta manifestación?
Mi respuesta es redonda... pero yo pregunto más: ¿Cuántos medios de comunicación le dedicarán chorros de tinta y le darán la misma publicidad que a las recientes? Otro número redondo me viene a la cabeza.

Una temporada en el infierno: Un tsunami amenaza a España
A pesar de los pesares, mis respuestas a las preguntas anteriores sigue siendo un número redondo.

Microsiervos: ¿Qué querrías preguntar sobre el cambio climático?
Muy, muy interesante. Si tienes alguna duda sobre verdades y mentiras del cambio climático, ahora es tu momento y esta es tu dirección: mc2responde@casaciencias.org. Para más detalles, leed la entrada.


Javier Ortiz: Los meandros de la tolerancia
"La cuestión estriba en que la polémica no es meramente intelectual, sino que el mundo entero está dividido por una gran trinchera, en la que parece que se dirime todo. Y sientes que cuando te encaminas un poco para acá te colocas en la trinchera de los unos, que no soportas, pero que cuando rectificas y das cuatro pasos para el otro lado te sitúas al lado de los otros, que te producen repelús, aunque por otras razones."
Si hubiera más gente que pensara así, igual no habría trincheras.



Daniel Tercero: El momento adecuado para pensar
El eterno problema de las disciplinas de partido, ahora en referencia a la guerra en Iraq y el PP.

0 aportaciones: