Música del buen rollo, que viene el fin de semana

Aquí os dejo con 5 canciones (son todas las que están, pero no están todas las que son) de ayer y de hoy que me levantan el espíritu. Y como no me gusta ser exclusivo, os invito a que, si os apetece, añadáis vuestra propia lista o canción en los comentarios.

KT Tunstall - Suddenly I See



Bob Sinclair - Love Generation



Blur - Boys and Girls



No Doubt - Different People




y, por supuesto, la canción del buen rollo por excelencia:
Madness - One Step Beyond

2 aportaciones:

Anónimo dijo...

AAAAAAAHHH!!! no se publico mi comentario, con lo largo que era :'(

Anónimo dijo...

intento numero dos:

voy a hacer primero el meme de tu creación porque me resulta más fácil, ya que son muchas las canciones que me alegran el dia:

The Futureheads-Meantime
Ok Go-Do what you want
Green day-Hitchin' a ride
The pipettes-Pull shapes
Lostprophets-Can't catch tomorrow (good shoes won't save you this time)

Bonus track:Modest mouse-Dashboard (una de las últimas recomendaciones del dóktor que se merece estar en la lista, ya que anima que no veas! sobretodo si la pones al tope ;) )

pues esto es todo, la verdad que me ha resultado más difícil de lo que creia, ya que hacer una eleccion tan concreta cuesta. yo soy de las que depende del dia te anima una canción u otra, así que puedo decir que esta es la lista de hoy
muaaaks!!

pd: para que necesito yo un blog si tengo aquí ya uno? jajaja mi blog se llamará: comentarios non rasos xD