El baloncesto al otro lado del Atlántico

Desde el pasado domingo se está celebrando en Solsona el primer turno de los tres que componen el Campus de baloncesto Èlite Jove. Se trata de una semana en la que lo único que se hace mañana, tarde y noche es... ¡baloncesto! Como podéis imaginar, es algo muy intenso y que requiere realmente tener cierto gusto por este deporte. Eso sí, si es el caso, no conozco mejor sitio para aprender y disfrutar de lo bien que juegan la mayoría de los chavales que, invitados por un entrenador vinculado al Campus, acuden cada año.

Es ésta una de las cosas que más echo de menos de España, no sólo porque, después de 10 años seguidos cumpliendo cada verano, el círculo de amistades creado es de los que vale la pena, sino también porque, a pesar de acabar la semana molido, lo que aprende uno en tan poco tiempo, a nivel humano y a nivel técnico, es para sentirse más que satisfecho.

¡Qué le vamos a hacer! Me tendré que consolar siguiendo las peripecias del día a día gracias a la maravilla de la tecnología que son los blogs.


Actualización 06/07/07, 12:30 h: ¡Vaya! Parece que ellos se acuerdan tanto de mí como yo de ellos (ver entrada "El Campus i les bateries de liti/Jornada descansada/MiniCampus CB Solsona" en el blog de Jordi Bargalló sobre el día a día en el Campus).

3 aportaciones:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaajaaaaaaaa(risa nelson)

algunos no estamos en nyc, pero otros se qedan sin campus, no es pot tenir tot!
bueno, yo creo que tienes entretenimiento suficiente para no echarlo tanto de menos ;) (ñeñeñe, envidiaaaa)

*muaaaks!!

pd: mensaje para patri: sisi, estoy de vacaciones, julio, agosto y setiembre, envidia para todoooos! ale, y de vacaciones con alojamiento gratuito, para que tengáis aún más envidia, jojojo

Jordi dijo...

Pues por mucho entretenimiento que tenga (te refieres a las montanyas de curro?), lo sigo echando de menos. Solo se puede entender habiendo ido alguna vez ;P

Por lo demas... ay, la vida del estudiante: cara dura y "padelante"... ademas de vivir a la costa... de los padres, claro.

Anónimo dijo...

nono, entretenimiento positivo ;)