¿Comprar ropa y bambas de marca a precios ridículos?

No, no me he metido a publicista ni voy a soltar una perorata sobre alguna marca comercial a la que he vendido mi alma para pagarme los vicios. Eso se lo dejo a l@s actores/actrices, cantantes, y a esos que no han dado un palo al agua en su vida, pero se forran porque se han beneficiado a algun@ de los anteriores.

La intención de la entrada es hablaros de dos marcas que están teniendo bastante impacto, especialmente en el caso de una de ellas, por estas tierras (véase, NYC y alrededores) y que tienen tres características comunes: ambas se venden en exclusiva en una única cadena de tiendas en toda la zona (Steve & Barry's), ambas ofrecen productos a precios bajísimos... y ambas tienen una cara famosa detrás.

La primera de las marcas es Bitten, la línea de ropa y complementos de la actriz Sarah Jessica Parker (no me digáis que no os ha venido a la cabeza automáticamente la serie "Sex and The City"). Si os paseáis por su colección, podréis asombraros de que nada pase de los $15 (poco más de 10 euros, al cambio actual), y de que el repertorio vaya desde pantalones a zapatos. Y es que el lema de Parker es "la moda no es un lujo, es un derecho" (como se ve en la camiseta de la foto de aquí al lado), y por ello se ha lanzado a producir ropa con su estilo y accesible para todos los bolsillos. ¿Calidad? Pues mis fuentes en el país bien entendidas en temas de ropa me dicen que no está nada, nada mal. No son prendas transgresoras, pero la verdad es que lucen la mar de bien (lo digo como espectador priviliegiado).

La segunda de las marcas es Starbury, la línea de zapatillas y ropa deportiva de Stephon Marbury, jugador de la NBA, actualmente en los NY Knicks. En este caso, su reclamo es el precio de las bambas, puesto que, otra vez, tienen el límite en los $15. Y para demostrar que la calidad no se ve afectada, él mismo las usa en los partidos con su equipo (claro que algun@s creen que igual sí que han tenido efectos negativos en sus prestaciones), y cuenta como compañero de marca a otro NBA ilustre: Ben Wallace. En este caso, la verdad es que no tengo ninguna referencia directa sobre su calidad, pero sí que he visto el producto de cerca y si una no se puede negar es que tienen estilo y son muy "streetball". Seguro que hacen las delicias de las pistas callejeras que hay repartidas por la ciudad. Eso sí, Marbury no se conforma con Estados Unidos, sino que ya está planeando su desembarco en Europa. ¿Lo conseguirá?


[Las fotos que acompañan salen de aquí y aquí]

2 aportaciones:

Anónimo dijo...

comprar roba? veo que aun te salen coletillas catalanas, juas juas.

vaya, ahora a los famosos les ha dado por estas cosas. yo conozco el caso Kate Moss en topshop, pero me parece que los precios son un "pelin" más altos xD. veo que tu como espectador lo aceptas, asi que debe estar be (o-o) xD

por cierto, aprovexo que hablamos de ropa para hacerte ese recordatoeio que tu ya conoces :P

muxos besooootes!

Jordi dijo...

Andele!!! Y yo con estos pelos!!! Suerte que los de la RAE no se pasan por aqui... Gracias por el aviso.

Recordatorio recordado. Como te dije, tengo una variante a lo que me pedias en mente. A ver si me sale bien ;-)