Otro que me pierdo...

Por si no había bastante con perderme el directo de Interpol cuando vengan a NYC, me acabo de enterar de que me pierdo otro concierto prometedor: The Chemical Brothers tocan en NYC el 21 y el 22 de septiembre, acompañados de Ladytron. Porque ¿dónde está el nene esos días? Pues disfrutando de mis ¿merecidas? vacaciones en Barcelona. Cierto es que a los dos grupos ya los he visto en directo, pero ¡leches! ¿es que me lo voy a perder todo?

Para l@s despistad@s, The Chemical Brothers son los autores de otro vídeo-clip molón:

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

buah, ver este video me hace recordar un momento de cuando yo era peque. tu lo veias por la tv en un sofá, y yo en el otro cagada de miedo!! no se pq me daba muxo mal rollo. me gustaba mucho más cuando veias coffe&tv, ahi me lo pasaba en grande!y sigue siendo uno de los mejores videos (que por cierto no has puesto en la lista, muy mal!!!)
respecto al concierto... somos unos desgraciados!!! tu almenos no tienes oportunidad d ver interpol, pero más triste es lo mío que tengo oportunidad pero me quedaré sin ella por no tener con quien ir. por si acaso pongo mi anuncio oficial xD: se busca acompañante!!! )=
muxos besooooootes

pd: sí, acertaste con lo de no cars go