¡Allá voy otra vez!

free music


Maleta... hecha.

Billetes... listos (a falta de pagar la puñetera penalización de 100€ por haber cambiado de día)

Pasaporte... en regla.

Papeles para la nueva pegatina... en orden.

Mochila con el kit de emergencia (uséase, muda limpia por si desaparece la maleta)... a mi lado.

Bueno, pues parece que ya estoy listo. Después de 9 meses (guasones abstenerse), allá voy otra vez. A caminar hasta la estación de Port Jefferson, coger el tren a Jamaica (la estación en Queens, no el país, claro), después el AirTrain al aeropuerto Jonh Fitzerald Kennedy, y, con un poco de suerte, facturaré sin demasiados obstáculos y me podré relajar hasta que un avión me lleve a Londres, donde otro me llevará de vuelta a casita... a Barcelona. 18 días de volver a la tierra; a ver a la familia, a la que nunca se deja de echar de menos; a disfrutar de la compañía de los amigotes y las amiguillas; días en los que dudo que deje alguna entrada por aquí (como ya dije una vez, después de todo, a quien le interesa que esto se actualice me va a ver en directo)... y en los que hacer frente a ciertas cosas que pueden tener un efecto insospechado en el futuro.

Me pregunto si me encontraré algún espécimen como éste en el viaje...

1 aportaciones:

Patri dijo...

wno...aunq no sé si esto lo leeras o no.....aki va un ¡FELICIDADES! q lo pases de ********...
un besazo
patri