Música para el currelo

Ésta es otra de esas noches largas en el Brookhaven National Lab que toca pasar de vez en cuando. Pero esta por doble motivo: desde que he vuelto de vacaciones tengo la agenda cargadísima a causa de un congreso la semana que viene y las 2 charlas que me tengo que preparar. Así que hay trabajillo para no aburrirse. ¡Y qué mejor para que se pasen mejor estas horas que un poco de música de la que ayuda a concentrarse! Sí, también tengo selección de esto. Ahí van unas recomendaciones:

Radiohead, música profunda de ésa que te va arrastrando con ella.


Air, probablemente la mejor música de ambiente del mundo.



Aphex Twin, como creas mucho en música, te volverá loco.


Royksopp, ¿os he hablado ya de sus vídeoclips molones? Pues su música es mucho mejor, sobretodo para aislarse en otra dimensión.


Interpol... sí, con sus guitarreos y todo. Interpol vale para concentrarse y ¡para lo que le echen!


¿Que por qué no hay vídeoclips esta vez? Porque es música para con-cen-trar-se.

3 aportaciones:

Anónimo dijo...

mmmm lista interesante...
pero ahora q lo pienso, donde esta air en los cds q m dejaste!!! hace mucho tiempo q los quiero escuchar pero nunk llego a bajarmelos, y cunado los he visto aqui he pensado, oh seguro q los tndre gracias a mi super american brother! pero no....y con la de cds que me has puesto!!!!!(ira)

weno q sepas que me aburro xq no escribes nada, a ver si vuelves ya del congreso que no se nada de ti ¬¬

muaaaaks!

Anónimo dijo...

alguien que no reside en las americas ha visto el capítulo 3 de heroes y alguien que sí reside no. muahahahahahahaahahaha!

llegó mi turno dóktor! (juas)

Anónimo dijo...

queremos actualizacion ya!!!!