5 vídeo-clips molones

¿A santo de qué viene esta entrada? Pues a santo de que he re-visto alguno de ellos recientemente y me ha apetecido hacer una especie de compilación. No están todos los que son, pero la muestra os puede mantener entretenidos. He aquí 5 vídeo-clips molones (o "cool", que dirían por aquí):

The White Stripes - Seven Nation Army


Lo sé. No tiene nada de especial, pero, en este caso, la sencillez tiene una atmosfera que siempre ha capturado. ¿Será culpa de la puñetera canción?


Modest Mouse - Dashboard


Los hay guasones y con imaginación...


Arctic Monkeys - Fluorescent Adolescent



Otro vídeo guasón. Es también el nuevo single de una banda que, si miráis en "La Música de un Emigrante" (lista en la barra derecha del blog), estoy descubriendo en profundidad estos días con motivo del nuevo álbum.


Interpol - Evil


Esta banda es de las que me quedaría casi con cualquier de sus vídeo-clips, pero como ya os recomendé "The Heinrich Maneuver" y "Slow Hands" anteriormente, hoy os dejo con otra de sus obras de arte, en mi modesta opinión. Y sí, su nuevo álbum es, para mi gusto, la cañaca, dicho a lo quillo.


Royksopp - Remind Me


Unos auténticos maestros del vídeo-clip, me ha costado una barbaridad decidir con cuál me quedo porque todos los que he encontrado tienen algo interesante y son elaborados. Eso sí, este me parece una delicia técnica.

Si os apetece, os dejo gustoso el espacio de comentarios para que dejéis alguna recomendación. Por cierto, pregunta: ¿por qué no soy capaz de encontrar un vídeo-clip de rap/hip-hop o de música superventas-superOT que le llegue siquiera a la suela de los zapatos a los vídeos que se estilan, en general, entre las bandas de rock o de música electrónica (que no dance)?

0 aportaciones: