Tal día como hoy...

Tal día como hoy, a tal hora como esta, hace dos años, un avión de British Airways me dejaba en el aeropuerto de NYC-JFK, para que un chófer luego me condujera al inicio de un camino que aún no he terminado de recorrer.

Son 2 años en los que creo que, como supongo que debe ser normal y esperable, he cambiado mucho mi forma de ver las cosas, tanto a nivel profesional como a nivel personal. 2 años en los que casi no ha habido experiencias negativas (las más, estar tan lejos de la familia), y en el que ha habido un cambio en mi vida del que no podría sentirme más feliz. Y ese cambio ha hecho las cosas muy sencillas, pues no hay nada como tener a alguien muy cerca, con quien compartir momentos y hacer frente a los pequeños problemillas de la vida diaria.

En fin, empiezo el tercer año en Stony Brook. Un tercer año que, en condiciones normales, debería venir acompañado de cambios o, al menos, de conocer detrás de qué puerta de las que veo cada vez más cerca voy a encontrar mi nuevo camino y adónde me llevará este.

Y mientras, siempre nos quedara la música...

2 aportaciones:

Patri dijo...

Pufff...dos años como pasa el tiempo....pero bueno me alegro de que tu balance haya sido positivo...ahora seguro que lelgara algo mejor...ya sabes la paciencia es la clave de...
besotes
PD: enanniya, ultiamamente soy 'multiempleada' aqui entro de coña y a mi blog ni te cuento jaja...un saludito

Anónimo dijo...

all you need is love!

love is all you neeeeeeeeeeeeeeeed!

xD



pd xa patri: weno, espero q almenos d vez en cuando vayamos sabiendo algo d ti x aqi!!
muakz