Arte suburbano en NYC

Si algún día estáis por esa ciudad llamada NYC y resulta que el azar (o vuestros planes más o menos turísticos) os llevan a la parada de metro de la calle 14 con la 8ª avenida (14th street and 8th Avenue), fijáos bien por dónde andáis. No vaya a ser que piséis a estos seres que viven allí:



que, de cerca, tienen esta pinta:


No, no es cuestión de ningún gracioso que se ha dedicado a dejar estatuillas por la parada. Se trata de la obra de Tom Otterness. La verdad es que la mar de original y divertida. Si seguís el enlace, encontraréis más fotos de otros ejemplares que uno se puede entretener a encontrar. Yo creo que ya las he visto todas.

[Éstas y otras fotos anteriores en mi perfil de Flickr]

2 aportaciones:

Anónimo dijo...

yo vi esoooooooooooo!!! que ilusióóóón!
y no entendia que hacían ahi. la verdad es que me inquietó muchisimo y pensé: mira que gracioso es el metro en NYC xD

después de un año, ya puedo dormir tranquila xD

pd: pero solo está en esa parada? es que yo diría que lo vi en otra nose porque...

Anónimo dijo...

para info gral: el que vi yo es el de la 4ª foto del link que has puesto. que gracia volverlo a ver!! si llego a saber que hay tantos les hago una foto, no sabía que eran tan interesantes!

me fije porque me hizo gracia eso de colarse por debajo jijiijojjojijiijij
eso incita a no pagar el billete!xD