Como puñeteros niños

Al leer estas declaraciones cruzadas:

Rubalcaba: "Pido a Rajoy que repita conmigo: 'ETA no ha sido'"

Zaplana: "El presidente del Gobierno debería decir claramente que Irak no ha sido"

sólo me viene una sensación al cuerpo: vergüenza ajena. Que estas chiquilladas tengan lugar al respecto de un desastre así es para mear y no echar gota.

Y, mientras tanto, al otro lado de la galaxia, que es donde están l@s ciudadan@s para l@s que este personal gobierna y oposita (por si se les ha olvidado), y a pesar de sus esfuerzos denodados durante meses, la vivienda ya es considerada el primer problema del país en general, así como de los ciudadanos en particular (a ver si alguien me explica la diferencia porque yo no la entiendo).

Tiene narices que, después de 4 años, seguimos con las mismas rencillas sin sentido. ¿Serán capaces de sacar el 11M como tema de campaña el año que viene? Sería para mandarlos a un sitio de olor pestilente que yo me sé.


0 aportaciones: