Javier Bardem, el sociópata


Con esta cara aparece Javier Bardem en la última película de los hermanos Coen "No Country for Old Men". En ella se nos presenta como un sociópata que, para acabarlo de arreglar, se dedica al tráfico de drogas con una pasión por las palabras mal dichas de ésas que matan. Y a ello se dedica, usando las armas más bestias (nunca mejor dicho, como sabréis si veis la película), cuando un texano cualquiera le birla unos cuantos milloncejos de dólares.

"No Country for Old Men" es uno de los libros de Cormac McCarthy, reciente premio Pulitzer de obras literarias de ficción, y no es una historia lineal en la que absolutamente todo se relaciona con el hilo principal. Personalmente, salí del cine intentando comprender qué tenían que ver algunas partes de algunos diálogos con Javier Bardem cargándose al personal, sobretodo al final. También puede ser porque casi todos los personajes tienen un acento texano que tira para atrás.

Para acabar, os dejo con unos nombres que a lo mejor os acaban de dar una idea de qué tipo de película es: Tommy Lee Jones, Woody Harrelson o Josh Brolin (famoso como niño actor en "Los Goonies"): ¡Ah! Y con el trailer (en inglés):



[La imagen que acompaña sale de aquí]

3 aportaciones:

Anónimo dijo...

la cosa es: vale la pena ir a verla al cine? o mejor me espero para alquilarla? o directamente no hago nada?XD

Jordi dijo...

Pues mira el trailer, de qué va y los actores, y, si te atrae, ves a verla. Es lo que hago yo ;P Me gusta evitar decirle al personal si tiene que ir a ver una película o no.
Eso sí, que la comente aquí ya te da una pista de si me gustó.
¡Hala! Feliz decisión...
PD: ¿Cuántas películas has alquilado en el último año?

Anónimo dijo...

te refieres a que internet hace milagros? pero es que alquilar va bien cuando quieres ver algo sin previsión!! y siempre va bien tener unas ideas de que pelis pueden ser interesantes cuando pase eso