Un par de descubrimientos musicales

Es posible que ya las conozcáis, pero hoy me apetece destacar un par de descubrimientos que he hecho recientemente:



Es probable que esta canción esté sonando por España, puesto que me consta que Kate Nash es más famosa por Europa que por aquí. Eso sí, mi canción favorita de su reciente disco, Made of Bricks, es ésta otra:


Lo más divertido de Nash son las letras y tiene pinta de ser un poco gamberra en directo. Es algo así como una versión demoníaca de KT Tunstall.


La segunda también viene de una cantante europea, pero, en este caso, francesa:


Su nombre es Yael Naim y su música es mucho más delicada y dulce, pero no por ello menos interesante. Si habéis visto el anuncio del nuevo MacBook Air, os sonará la canción de algo. También he tenido el gusto de escuchar su disco homónimo, y debo decir que creo ver detalles de Norah Jones y de la ahora archifamosa Carla Bruni.

¡Un par de buenos descubrimientos, sí, señor!

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

Kate Nash es un gran descubrimiento al que le sacaré rendimiento después de examenes!!!
también tengo un par por ahi apuntados que tengo que profundizar más y ya te comentaré si valen la pena.
Eso sí, también tengo una para ahora. Se llama Camille, canta en francés y sus canciones son bastante melódicas, pero tiene alguna como "ta douleur" que son más marchosillas. La descubrí gracias a la profe de danza que nos puso esta canción y enseguida se te iba el cuerpo!! De ahi he ido escuchando algunamás y tiene varias cosas interesantes que también investigare después de examenes.
Además, si seguimos así, a este paso haremos en el festival algún baile de esta cantante, porque se le saca mucho suco a sus canciones y ya tenemos varias!!:P

muchos besooootes