Veamos:
PSOE: Zapatero, a Gabilondo sobre los sondeos: 'Nos conviene la tensión'
(Después, Gabilondo restó importancia a las declaraciones, pero ya estaban dichas)
PP: Elorriaga asegura que el PP pretende incentivar la abstención entre los votantes socialistas
(Y sus desmentidos, ratificaciones y titubeos)
O sea, que, para los políticos que aspiran a condicionar nuestras vidas con su capacidad de legislar y controlar los impuestos, entre otros, la campaña electoral consiste en manipular la opinión de la gente a través de sus sentimientos y no a través de su capacidad de razonar y analizar las propuestas. Entiendo que haya gente menos brillante por el mundo. Y hasta gente cazurra. Entiendo que eso forma parte de "vender el producto". Sin embargo, ni lo primero es excusa para no hacer el esfuerzo de presentar qué van a hacer con nuestro dinero y nuestra confianza, ni el hecho de que entienda lo segundo significa que esté de acuerdo. Si una campaña no es oir las cosas que se van a hacer y qué problemas debemos afrontar juntos, sino poner a parir al contrario para agitar los ánimos o desanimar al personal, conmigo, que no cuenten. Sí, soy así de raro, me gusta que me aburran con planes de futuro y detalles de cómo llevarlos a cabo. Y, la verdad, no es fácil encontrarlos entre tanto ruido y tantos despropósitos.
PSOE: Zapatero, a Gabilondo sobre los sondeos: 'Nos conviene la tensión'
(Después, Gabilondo restó importancia a las declaraciones, pero ya estaban dichas)
PP: Elorriaga asegura que el PP pretende incentivar la abstención entre los votantes socialistas
(Y sus desmentidos, ratificaciones y titubeos)
O sea, que, para los políticos que aspiran a condicionar nuestras vidas con su capacidad de legislar y controlar los impuestos, entre otros, la campaña electoral consiste en manipular la opinión de la gente a través de sus sentimientos y no a través de su capacidad de razonar y analizar las propuestas. Entiendo que haya gente menos brillante por el mundo. Y hasta gente cazurra. Entiendo que eso forma parte de "vender el producto". Sin embargo, ni lo primero es excusa para no hacer el esfuerzo de presentar qué van a hacer con nuestro dinero y nuestra confianza, ni el hecho de que entienda lo segundo significa que esté de acuerdo. Si una campaña no es oir las cosas que se van a hacer y qué problemas debemos afrontar juntos, sino poner a parir al contrario para agitar los ánimos o desanimar al personal, conmigo, que no cuenten. Sí, soy así de raro, me gusta que me aburran con planes de futuro y detalles de cómo llevarlos a cabo. Y, la verdad, no es fácil encontrarlos entre tanto ruido y tantos despropósitos.
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