Iniciativas simpáticas

Para tomarse las cosas de otra manera. Porque no todo en la vida tiene que ser trascendente ni dramático:

Una veintena de personas dan abrazos gratis por las calles de Barcelona

En la simplicidad puede estar a veces, el gesto que alegre la cara de una persona. Como este vídeo de Matt Harding:



No, no es ninguna iniciativa comercial. Es simplemente un viajero del mundo que quiere tener un recuerdo de sí mismo bailando en todos y cada uno de los lugares que visita. En España tenemos gente que le sigue la corriente en forma del Desafío CPI, con el que han conseguido tener a gente bailando por todo el planeta. Como dicen en esta última web, aquí va una receta para ver los vídeos:

1.- Volumen a tope.
2.- No dejar de sonreír.
3.- Y yastá.

Y es que hay que tomarse la vida con un poco mas de buen rollo y sin ser tan puñeteros.

4 aportaciones:

Anónimo dijo...

Yo vi uno de los abrazadores desde lejos xD

Anónimo dijo...

jejej q graciosa la entrada....el video se sale...y que envidia el colega ha estao por medio mundo...
lo d los abrazos lo exaron pot la tv..yo no se como reaccionaria si m abrazase un desconocio jjejej
enaniya tu no t acercaste????
enga un saludillo

Anónimo dijo...

no, no me acerqué. no era plan de cruzarse medio portal del ángel para que un desconocido me diera un abrazo xD. Tendría que haber corrido para ello y no voy tan desesperada jajajaja.

yo tmb qiero hacer lo mismo q el del video, sólo con la excusa de poder viajar xD.




besoteees!

Anónimo dijo...

no, no me acerqué. no era plan de cruzarse medio portal del ángel para que un desconocido me diera un abrazo xD. Tendría que haber corrido para ello y no voy tan desesperada jajajaja.

yo tmb qiero hacer lo mismo q el del video, sólo con la excusa de poder viajar xD.




besoteees!