¿Me trae la carta de precios... y calorías, por favor?

Parece que por estas tierras se ponen serios con el problema de la obesidad y no sólo se van a limitar a putear el verano a l@s hij@s:

Guerra a los gordos en Nueva York

Destaca la frase:

"Ahora pretenden que la gente conozca las calorías que va a devorar en el mismo lugar donde pide la comida, escritas 'en el mismo tamaño que el nombre del producto o el precio'"
.

Vamos, que la próxima vez que vaya de cena por NYC igual me toca considerar, además de si me van a clavar, si me va a tocar correr unos cuantos kilómetros el día después para compensar...

2 aportaciones:

Anónimo dijo...

Ey George!! soy Xavi (tu primo y no obstante vecino), he entrado en tu blog y (por fin!!) me decido escribirte sólo quería enviarte un abrazo y comentarte que las bravas en Barcelona siempre te estarán esperando (por muchas fuckin'calorías que tengan!).
Saluda a Spike Lee si lo ves y dile k me devuelva las Adidas que le dejé.

Jordi dijo...

Que grata sorpresa!! Como tu por estos ciberlares? ;-) Un abrazo tambien desde mas alla del Atlantico, donde igual pronto, en lugar de pedir la cuenta en dolares, la pido en calorias! Ayyyyy... esas bravas... una de las cosas que se echan de menos de la madre patria.
Ya le transmitire tu mensaje a Spike Lee. Tengo que pasar a verle, que me debe 100 bucks de la ultima cena que le pague porque no llevaba un duro encima :o)