Lástima de la historieta pastelosa

Pues sí, ya la he visto. Y la verdad es que no me ha defraudado nada. Cierto es que no llevaba expectativas muy altas porque aún falta que vea la primera adaptación de Marvel Comics al cine que me llene. Sin embargo, cabe decir que lo importante, que son los robots, está muy bien cuidado. Como ejemplo, las transformaciones tienen el ruidito clásico de la serie de TV y eso es un detalle.

¿Que cuál es el problema entonces? Bueno, hay cambios respecto a la historia original que yo creo que se hubieran podido ahorrar (no me voy a dedicar a chafarle la peli a nadie), pero lo que de verdad me ha tocado un poco la moral lo expresaré, como buen hijo de gallego, con preguntas (como es totalmente predecible al ver el trailer, no creo que fastidie nada):

1) ¿Por qué, si es está basado en una serie de ROBOTS, tienen los HUMANOS más protagonismo en la película? ¿Por qué el cine de Hollywood es tan antropocéntrico?

2) ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué, tanto en ésta como en otras películas basadas en cómic que he visto, hay que interrumpir la acción de la película para dar cabida a las escenitas pastelosas entre los dos enamorados de turno? ¿Qué aportará eso al argumento, me pregunto yo?

0 aportaciones: