Volviendo a volver (o aquí voy otra vez)



Pues se acabó lo que se daba otra vez. Como buen bucle que se precie, ya he hecho otra vez el camino de casita a casa y estoy de nuevo en mi estudio de Port Jefferson, después de haber terminado el primer día de la vuelta al curro después de las vacaciones. Me esperan 10 días muy intensos porque, entre otras cosas, el día 7 me voy a Washington, DC al congreso de la Electrochemical Society (que os sonará a chino, pero no es moco de pavo, precisamente, en el mundo en el que me muevo). No me va a dar tiempo ni a poder pensar mucho en que la familia vuelve a estar al otro lado del teléfono en lugar de al otro lado de la puerta de mi habitación.

¿Qué nos ha traído el primer día aparte de la constatación de la avalancha que se me viene encima? Pues que ya ha empezado la nueva temporada de Heroes en EE.UU., por lo que hoy me pienso tragar el primer episodio como un niño bueno, a ver si está a la altura de la acojonante primera temporada, o el descubrimiento de que, después de no haber tenido tiempo de escucharlo antes de irme de vacaciones, el nuevo disco de VHS or Beta tiene canciones tan marchosas como ésta.

Veremos qué nos depara el primer fin de semana, en el que, por primera vez en mucho tiempo en EE.UU., no voy a tener la reconfortante compañía que tanto hace cambiar la forma en el que uno ve las cosas. Habrá que trabajar para mantenerse entretenido...

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

y tenías que restregar que has visto heroes....¬¬ grrr
weno aquí una está en proceso